Gracias!

publicado en: fotografías | 10

Nos encanta recibir y preparar nuevos pedidos! Sobretodo cuando descubrimos que son pedidos de clientes que repiten. Sí, estamos orgullosos porque muchos de vosotros volvéis a pedirnos canicas después de una primera compra. Eso significa que nuestras canicas os gustan y que lo estamos haciendo bien!

Sonrisa con canicas
Sonrisa con canicas

10 Respuestas

  1. CIPRIANO RUIZ

    Acabo de realizar el pedido 3077. Ruego confirmación.

    Un saludo,

    Cipriano Ruiz

    • TiendaDeCanicas

      Gracias!! Sí, hemos recibido su pedido correctamente, este mismo lunes enviamos sus canicas!

  2. Siempre abro la página como si fuese la mañana de reyes.Con ilusión de buscar nuevas canicas o seguir mirando las que ya tengo…me encantan..son mis diamantes.. ocasionalmente hago pedidos y Sergio siempre se muestra servicial a la hora de enviarlas.Sólo tengo buena opinión de ” La tienda de canicas”…gracias.

    • TiendaDeCanicas

      Muchas gracias Olga! Es muy satisfactorio poder hacerte llegar estas canicas que tanto te gustan, y además contribuir a que no acaben en el olvido!

  3. Rafael Gordillo

    Mis niños y yo os agradecemos la rapidez y la facilidad con la que hemos recibido nuestras canicas, ahora…a jugar!!
    Un saludo y hasta la próxima.

  4. Buenos días,
    recibí mi pedido en plazo, y todo corresponde exactamente a lo que ponía en la web. Estoy encantada, tanto con las canicas como con el envío! Para repetir.

  5. Hola , os envie correo hace un.mes pero veo que algo no hice bien. Mi pregunta es… existe.la.posibilidad de que mandarais 20 canicas diferentes en vez de todas iguales( es para un colgante y no necesito las 20, no.me.importaria que.no viniera la grande. Gracias y espero vuestra respuesta que ojala sea afirmativa

  6. Quiero felicitaros por la manera en que trabajáis. El pedido llegó todo correcto y daros las gracias por cumplir los plazos que indicáis en vuestra página. Además estuve informado en todo momento del estado de mi pedido.
    Sois unos profesionales y cumplidores.
    Volveré a hacer mas pedidos. Un saludo y muchas gracias.

  7. Rosa Gutierrez

    He realizado mi pedido, pero no se como me vais a informar del seguimiento ni del número del codigo para poder retirarlo en Correos.

    Estaba esperando una confirmación al correo, pero no ha llegado nada

    Espero vuestros datos.

    Gracias. Rosa

    • TiendaDeCanicas

      Muchas gracias por su pedido Rosa. Lo hemos recibido correctamente. Le ha tenido que llegar un correo con el resumen de su pedido, si no lo encuentra en su bandeja de entrada, mire por favor en la carpeta de correo no deseado. Cuando enviemos su pedido recibirá otro correo nuestro avisándole de ello, y además Correos le enviará mensajes al móvil y al correo electrónico con el número de seguimiento de su envío. En el momento en el que las canicas estén ya en su oficina de Correos, también le avisarán de la misma manera para que pase a recogerlas. No se preocupe, en todo momento estará al corriente del estado de su pedido.

Dejar una opinión